PRODUCTOS
BIODEGRADABLES
PARA UNA INDUSTRIA
SUSTENTABLE

nosotros_back

SOBRE

NOSOTROS

En Biosano estamos convencidos de que el mundo requiere actores comprometidos en soluciones ambientalmente compatibles; es por ello que desarrollamos productos 100% biodegradables, empleando técnicas que aseguran los más altos niveles de eficiencia tecnológica y siempre garantizando la viabilidad económica.

BioFloc es una línea de floculantes y coagulantes para uso industrial compuestos de polímeros naturales 100% biodegradables libre de sales metálicas. Son eficaces en la eliminación de sólidos en suspensión, remoción del color, disminución de la turbidez y de metales pesados en efluentes líquidos industriales.   

FLOCULANTES

Floculante líquido no iónico de alto peso molecular. Su formulación a base de co-polímeros lineales permite aglutinar partículas coloidales facilitando la creación de aglomerados. Se utiliza como floculante en aguas residuales y lodos de perforación en las industrias de uso de agua intensivo tales como petrolera, minera, azucarera, papelera, etc. Presentación en bidones de 25 kg, tambores de 200 kg o cubitanques de 1000 kg.   

BioFloc 50 L, floculante líquido catiónico de alto peso molecular.Diseñado para mantener el pH del clarificado dentro de especificaciones de riego con un alto caudal de tratamiento. Su campo de aplicación se sitúa en efluentes con rango de pH diversos y necesidades de clarificado exigentes. Presentación en tambores de 200 kg o cubitanques de 1000 kg.

Floculante sólido no iónico BioFloc 10 Plus, su alta concentración y fácil solubilidad lo hace una excelente alternativa para la reducción de volumen y ahorros en costo de transporte. Versátil, su aplicación no modifica la reología de la solución pudiéndose obtener niveles de turbidez en el clarificado similares al agua potable. Presentación en bolsones de 25 kg.

COAGULANTES

BioFloc 33.250 es un coagulante líquido orgánico de bajo peso molecular. Es el producto indicado para el tratamiento de efluentes no inhibidos gracias a su alto rendimiento y bajo costo. Presentación en tambores de 200 kg o cubitanques de 1000 kg.

COAGULANTE SELECTIVO

BioFloc 60 Selective es un floculante catiónico exclusivamente desarrollado para disminuir el contenido de arcillas hidratadas presentes en los lodos de perforación, sin alterar sus propiedades químicas y reológicas. Permite trabajar en el punto de eficiencia de las centrífugas y así disminuir el consumo de productos. Presentación en tambores de 200 kg o cubitanques de 1000 kg.

CARACTERÍSTICAS

Productos únicos

Floculantes y coagulantes con formulaciones patentadas 100% biodegradables.

Eficientes y económicos

Altos caudales de tratamiento a bajas concentraciones.

Versátiles

Aplicación en efluentes con diferentes características asegurando especificaciones de calidad en el clarificado.

Productos Seguros

Por su baja reactividad y toxicidad no son peligrosos para el usuario ni para el medio ambiente.

Altamente solubles

Bajos tiempos de agitación y mezclado.

Con doble impacto

Su presencia en el cutting aporta un caldo de cultivo favoreciendo la bio-remediación.

APLICACIONES

Petróleo

Deshidratación de lodos y floculación selectiva (Dewatering y control de sólidos).

Minería

Reducción y/o eliminación de un amplio rango de metales pesados en efluentes contaminados.

Efluentes industriales

Coayudante de filtración y clarificación de agua.

HAGA SU CONSULTA AHORA

mapa-img

OFICINAS MENDOZA
Dirección: San Lorenzo 412, Ciudad – Mendoza.
Teléfono: +542615560754
E-mail: info@biosano.com.ar

logo_footer

© Todos los derechos reservados por Biosano

│ Made by EFEX